1- GENERALES:

Las presente condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España peninsular por CLP Trading GmbH (www.arco-flores.es) CIF 232600313. 
Todo pedido hecho a www.arco-flores.es implica la aceptación sin reservas por el cliente de las condiciones generales de venta de www,arco-flores.es


2- PRECIOS Y TRANSPORTES:

Los precios publicados en www.arco-flores.es son en euros y son vigentes salvo error tipográficos. Todos los precios INCLUYEN IVA.
Los portes NO ESTAN INCLUIDO en los precios que aparecen en la web www.arco-flores.es

3- FORMAS DE PAGO:

Las formas de pago son las siguientes:

- Transferencia bancaria previa factura proforma.

- PayPal previa factura proforma.

- Tarjeta previa factura proforma.

- Pago contra reembolso. El pago del importe del pedido se realizará al mismo tiempo de recibir el envío. Los gastos por el pago contra reembolso se remontan a 14,90 €.


4- ENVIOS:


•    Los envíos se realizarán a la persona y dirección indicada en el pedido. 
•    Las facturas se enviarán por email (el cual nos facilite el cliente) 
•    Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos. 
•    Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega, asi             como comunicarlo via telefónica o via mail a los responsables de www.arco-flores.es en un plazo máximo de 14 días. Pasado este tiempo www.arco-flores.es no se hará responsable de la misma. 
•    Los envíos no se realizarán a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y fuera de España.

5- DEVOLUCIONES Y ANULACIONES:

En caso de que la mercancía llegara defectuosa o con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de www.arco-flores.es/ para solucionar el problema en las 14 días siguientes a la recepción de la mercancía. Pasado este tiempo www.arco-flores.es no se hará responsable de la misma.
Si se concluye que el material debe sustituirse la mercancía se recogera del domicilio sin coste alguno para el cliente y se procederá a su sustitucion en el menor tiempo posible.
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
En caso de que el error fuese debido a www.arco-flores.es, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original.

6- GARANTÍA:

La garantia de cualquier producto adquirido a www.arco-flores.es es de un año contando como fecha de inicio la fecha de la factura emitida por www.arco-flores.es. Este plazo puede variar según las condiciones específicas de cada fabricante.
La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, quedando excluidos aquellos fallos producidos por mas uso o falta de mantenimiento.

Para Cualquier controversia o conflictos que surgiera de las presentes Condiciones Generales de Venta, y los servicios prestados por www.sillasmesas.com, son competentes los juzgados municipal de Bielefeld renunciando el cliente a cualquier fuero que pudiese corresponderle.