Derecho de retractación

Tiene la oportunidad, como comprador, la persona física y no profesional, dentro de los catorce (14) días para ejercer su derecho de retractación sin tener que justificar la razón o pagar ninguna pena sino por los gastos de envío. El período de siete días se extiende desde la fecha de recepción de los artículos. Para reclamar la devolución total del importe pagado (el precio del producto y los gastos de), el objeto debe ser devuelto en perfecto estado, sin ser montada, sin ningún rastro de uso, completo y en su embalaje original.

Atención: Retomamos únicamente elementos que no han sido instalados. Los gastos de envío de vuelta son a cargo del cliente.

La información relativa a la devolución:

Todas las peticiones de vuelta deben hacerse por correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico info@clp.de. A continuación, vamos a comunicarle la información necesaria para el regreso.

Los artículos volverán a la siguiente dirección:

CLP Trading GmbH

Triftenstraße 93

D 32791 Lage

Alemania

Usted debe obligatoriamente comunicar un número de seguimiento del paquete devuelto para que podamos verificar la recepción correcta de la mercancía en nuestro almacén.

Devolución y anulación:

Si el regreso es valida, cada parte debe volver todos los artículos y los pagos recibidos. Se le reembolsará cualquier producto devuelto en las condiciones descritas en el presente documento, un plazo de 14 días como máximo desde la fecha en la que vamos a recibir los productos así rendido.

En caso de que la mercancía llegara defectuosa o con alguna incidencia debida al transporte el cliente deberá ponerse en contacto con los responsables de www.taburete.es para solucionar el problema en las 14 días siguientes a la recepción de la mercancía. Pasado este tiempo www.taburete.es no se hará responsable de la misma.
Si se concluye que el material debe sustituirse la mercancía se recogera del domicilio sin coste alguno para el cliente y se procederá a su sustitucion en el menor tiempo posible. Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (se equivoca al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío.
En caso de que el error fuese debido a www.taburete.es, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original.