Soporte pared para manguera Arnold

SKU
16285399
Special Price 48,90 € Precio normal. 68,90 €
Disponible.
Estará pronto disponible (Disponible a partir del )
No está disponible.
Soporte de pared para manguera ARNOLD


El soporte de pared ARNOLD está completamente hecho de hierro. La estructura tiene maravillosos acabados, sus filigranas de hierro están diseñados para dar no solo estabilidad al producto sino también para decorarlo y subrayan perfectamente el estilo clásico del mismo. 


El enrollador de manguera Arnold convence gracias a la robustez máxima del hierro con el que fue fabricado y especialmente con su excelente calidad.


El nuevo soporte de manguera de pared se puede montar fácilmente. Con la ayuda de clavos fijos, simplemente se adhiere y promete una buena fijación a la pared. La buena calidad y la construcción garantizan que pueda disfrutar de esta pieza durante mucho tiempo y que conserve permanentemente su función práctica.


Con el carrete para la manguera ARNOLD, su manguera de jardín es perfectamente preservada para dar a su jardín un ambiente mágico. Este soporte no es sólo un objeto artístico de valor para su jardín, garaje o taller sino que también es una ayuda muy práctica que facilita enormemente la jardinería. Puede almacenar la manguera de jardín a la mano en un lugar seguro y tenerle al instante disponible. 


Medidas aproximadas:
Altura: 50 cm
Ancho: 35 cm
Profundidad: 34 cm
Ancho del soporte de manguera: 22 cm
Espesor de la estructura externa: 1 cm
Longitud de la manivela: 10 cm
Peso: 4 kg



Más Información
Tiempo de entrega 4 - 6 Días hábiles
Ancho total 35 cm
Altura total 50 cm
Profundidad total 34 cm
Escribir Su propia reseña
Usted está opinando Soporte pared para manguera Arnold
Escribanos
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.

I agree that my personal data from the contact form will be processed and used to answer your request. Your data will be deleted, after your request is completed.
Please note: You can revoke your consent at any time by sending an e-mail to datenschutz@clp.de. Detailed information regarding the handling of user data can be found in our privacy policy.