Silla Exterior Plegable Mani

SKU
11176199
Special Price 64,90 € Precio normal. 86,90 €
Disponible.
Estará pronto disponible (Disponible a partir del )
No está disponible.
Silla Exterior Plegable Mani 


La silla de jardin Mani está hecha a base de hierro, esto le da a la silla gran estabilidad y resistencia. Tiene unos adornos integrados en su diseño que están terminados a mano con una detallada precisión. Gracias al material de fabricación de la silla, está capacitada para el uso de exterior como terraza, balcón o jardín aunque tambien se adapta a la decoración interna por lo que si crea un comedor con concepto rústico, vintage o industrial la silla Mani es ideal para completarlo. La exactitud de sus adornos y su forma con lineas curvas contribuyen a crear un armonioso ambiente en su jardín. Es perfectamente adecuado para el diseño de su jardín para darle un toque especial y perfecto para embellecer su lugar favorito en el jardín con su encanto de una época pasada. La superficie es reproducida a mano con una pátina antigua. Este objeto de diseño muy elegante es absolutamente original y al mismo tiempo, una reproducción perfecta de un estilo histórico. El producto está en su embalaje original y el montaje muy fácil a realizar.


Medidas aproximadas:

Altura total: 91,5 cm
Ancho total: 43 cm
Profundidad total: 50 cm
Altura del asiento: 45 cm
Asiento: 37 x 37 cm
Altura del respaldo: 51 cm
Más Información
Tiempo de entrega 4 - 6 Días hábiles
Ancho total 43 cm
Altura total 91,5 cm
Profundidad total 50 cm
Escribir Su propia reseña
Usted está opinando Silla Exterior Plegable Mani
Escribanos
Tomamos nota y te responderemos lo antes posible.

I agree that my personal data from the contact form will be processed and used to answer your request. Your data will be deleted, after your request is completed.
Please note: You can revoke your consent at any time by sending an e-mail to datenschutz@clp.de. Detailed information regarding the handling of user data can be found in our privacy policy.