Queremos acertar el gusto de nuestros clientes – por eso tenemos una selección grande de artículos diferentes. Tratamos de ofrecer el producto apropiada por cualquier ocasión y por cualquier tipo de cliente. Por eso, hemos elaborado el principio CLP.

Nosotros compramos los productos directamente de los fabricantes en cantidades grandes. Por eso, beneficiamos de precios muy competitivos. Pasamos esta ventaja de precio al cliente.

Tenemos gran capacidad de almacenamiento. De esta manera, todos nuestros productos son disponibles de inmediato y se puede enviar su pedido rápidamente.

Ahorramos en las cosas que están acosiados con costos innecesarios. Por eso, no tenemos ni tienda ni sala de exposición ni gastos adicionales y usted como cliente puede beneficiar de un precio más favorable.

Trabajamos con socios potentes para que su pedido será entregada de manera rápida y fiable. Tratamos de asegurar que su pedido será entregada a la hora.

Comprometemos que siempre tratamos de cumplir con las expectaciones de nuestros clientes. Cada día.

Le damos las gracias por su fidelidad y su confianza. Esperamos que estén satisfechos con nuestro servicio y nuestros artículos. Y en caso que no, por favor no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. De nuestros años de experiencia en el comercio en línea, sabemos que nada es más importante que una buena comunicación.

Su equipo de arco-flores.es